Apps,  Marketing

¡Todo lo que tienes que saber de Apple Search Ads!

Los Search Ads de Apple son anuncios para aplicaciones en la plataforma de App Store. Permite a los anunciantes posicionar sus apps y que los usuarios puedan encontrarlas mucho más fácil.

Hay dos tipos de Search Ads: Search Ads Basic y Search Ads Advanced. El primero, al contrario de Search Ads Advanced, no tienes que determinar palabras clave. Una tecnología de inteligencia automática identifica a los usuarios interesados y les recomienda la app. La forma de paga para los Search Ads Basic está basada en un precio determinado por el anunciante, es decir, lo que está dispuesto a pagar para una instalación de su app. Además, el servicio Basic incluye reportes sobre ad performance y proporciona recomendaciones para la optimización del Cost-Per-Installation (CPI). El presupuesto necesario para este tipo de servicio es de $10,000 USD mensual e incluye la promoción de 50 aplicaciones.

El servicio más amplio es Search Ads Advanced. Como hemos mencionado antes, es necesario seleccionar palabras clave y además especificar la audiencia que se quiere alcanzar.  Para cada palabra clave el anunciante tiene que determinar un precio que está dispuesto a pagar por cada clic a su aplicación. Los reportes que brinda Apple en el servicio Advanced son mucho más detallados que los de Basic. Proporcionan todas las métricas que tienes que tomar en cuenta para analizar tu campaña. El presupuesto mensual al igual que la cantidad de promociones es ilimitado.

¿Cuál de los dos servicios es mejor para tu negocio? Depende de tu presupuesto, tus recursos y la experiencia que tienes con Paid App Marketing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami